Hola amigos, mi nombre es María Santivañez.
Soy un estadounidense de primera generación, nacido de padres inmigrantes y criado en un pequeño pueblo agrícola. Desde una edad temprana, me encontré lleno de curiosidad y veía el mundo desde una perspectiva más profunda, ofreciendo a menudo orientación a amigos, maestros y familiares. Basándome en mi sensibilidad natural y sabiduría profunda, proporcioné perspicacias únicas en los desafíos personales.
Mis habilidades de liderazgo evolucionaron rápidamente como hijo del medio, lo que me llevó a convertirme en un entrenador informal, consejero, guía y motivador. Apoyé a personas con perspectivas que les ayudaron a superar sus limitaciones. Poseo la habilidad de reconocer potencial sin explotar y ayudar en la alineación. Con 20 años dedicados al emprendimiento, las ventas y los servicios financieros después de la universidad, me he convertido en un logrador excepcional como empresario, comenzando varios emprendimientos desde cero. Sin embargo, en el camino, me vi desafiado por encontrar un equilibrio como madre, esposa y dueño de negocio, lo que llevó al agotamiento y la abrumación.
A través de mi viaje de autodescubrimiento y tres años de práctica personal de autocuidado, descubrí la sanación con sonido. A pesar del éxito externo, anhelaba una existencia más nutriente. Mi hijo luchó contra los matones desde temprano en la escuela, sintiéndose limitado por los recursos disponibles. Esto me inspiró a explorar la sanación con sonido y la regulación del sistema nervioso a un nivel más profundo. Aunque esta modalidad ya estaba incorporada en mi vida personalmente, mi hijo era demasiado joven para acompañarme en la mayoría de los estudios en 2016. Con abundante apoyo de mis maestros en ese momento, me convertí en una facilitadora certificada de sonido con alquimia de cristales, creando experiencias transformadoras para mi familia, comunidad y empleados. Esto me permitió explorar la transformación para mejorar comportamientos, hábitos y claridad mental. Como facilitadora de sonido, encontré alineación, pasión y propósito. He desarrollado programas exclusivos para la conexión interna, muchos inspirados por mi hijo, empleados y mis propias necesidades como madre. Surgieron oportunidades para crear ofertas para las personas y un espacio para descansar, reflexionar y restaurar.
Descubrí que la sanación con sonido es una práctica poderosa que va más allá de las crisis, promoviendo la relajación y la presencia en la vida cotidiana. Al nutrir una conexión con nuestra guía interna con el tiempo, las personas descubren una dependencia en la sabiduría personal, lo que resulta en una mayor conciencia y perspectivas cambiadas. Este viaje personal y profesional me ha permitido apoyar a mi comunidad para que alcance su máximo potencial, brindando una satisfacción interna que las palabras no pueden capturar completamente.
Lo que puedes esperar de mí es apertura. Honro mis ritmos naturales de energía, ya que me permiten guiar a los demás con compasión y eficacia. Con una amplia experiencia como facilitador inmersivo de sonido, estoy aquí para apoyar tu viaje dentro de mis capacidades. No soy un sanador, pero mi trabajo puede ser sanador. No soy un terapeuta, pero mi trabajo puede ser terapéutico. No soy un entrenador; con las preguntas adecuadas, puedes sentir la amplitud de una sesión de coaching. Por encima de todo, soy una madre y puedo ofrecer maternidad. Practico mantenerme enraizado en mi humanidad y puedo encontrarte exactamente donde estás.
Educadora Certificada en Duelo
Como Educadora Certificada en Duelo, estoy comprometida a brindar el más alto nivel de apoyo en el duelo a través de la educación, la experiencia y las perspectivas sobre el terreno rocoso del duelo, que a menudo pasa desapercibido.
Yo, María Santiváñez, he completado un programa de certificación diseñado por el renombrado experto en duelo a nivel mundial, David Kessler, quien aporta su metodología única, herramientas y décadas de experiencia para ayudar a las personas a navegar por los desafíos del duelo.
En mi propia experiencia personal, acompañé a mi padre durante su cuidado en un hospicio y navegando el duelo después de su fallecimiento, así como de otros miembros de mi familia, mientras trabajaba como facilitadora de sonido con alquimia de cristales. He tenido el privilegio de ser invitada a muchas celebraciones de la vida e incorporar experiencias de sonido mientras navegamos colectivamente el duelo en todas sus etapas.